Cafeteras Tassimo

cafeteras Tassimo

Las cafeteras Tassimo pueden ayudarte a empezar la jornada con un buen café, que es lo más habitual entre la gente, aunque algunos preferirán otro tipo de bebidas.

Comprar una máquina de café no implica renunciar a la preparación de otros tipos de infusiones. Una máquina de café Tassimo es capaz de preparar diversos tipos de bebidas, como un té o una buena taza de chocolate.

Mejores cafeteras Tassimo

Estas son las cafeteras Tassimo más vendidas en Amazon:

Consejos para comprar una máquina de café Tassimo

Resulta muy sencillo preparar una taza de café con una de estas cafeteras Tassimo, ya que lo tenemos todo preparado en su justa proporción y la máquina se encarga de todo el proceso.

La marca Bosch ha diseñado la tecnología Intellibrew, con el que un código de barras impreso en las cápsulas indica a la máquina la cantidad de agua y temperatura que debe aplicar, consiguiendo excepcionales resultados. De esta forma realiza diferentes preparaciones en función del tipo de café, té, chocolate, o el tipo de bebida que se trate.

Este sistema T-Disc de Bosch también es una estrategia comercial brillante, puesto que es una forma de evitar que otras marcas fabriquen cápsulas compatibles con sus máquinas y así mantienen alejada la competencia sobre estos consumibles.

Artículos relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados