Tablero mural de ajedrez

tablero mural de ajedrez

¿Buscas una forma divertida y única de decorar tu casa? Echa un vistazo a nuestra selección y encuentra tu tablero mural de ajedrez de pared.

Con una gran variedad de colores y estilos para elegir, seguro que encuentras el perfecto para tu casa.

Tablero mural de ajedrez para pared

Con estos tableros murales de pared podrás

Tablero mural de ajedrez de pared: su historia y características

tablero mural de ajedrez para clases

Las pizarras murales de ajedrez son herramientas didácticas ideales para los aspirantes a profesores y han demostrado su utilidad para enseñar y demostrar juegos ante un gran número de personas.

Los tableros murales de ajedrez están disponibles en versión enrollable y plegable. Ambos tipos son resistentes, duraderos y hacen que el ajedrez sea muy asequible.

Se puede elegir entre insertos magnéticos o ranurados para las piezas. Ambos tipos tienen un diseño único que queda bien en la pared y es fácilmente visible desde la distancia. También está disponible un soporte para colgar el mural para facilitar su uso.

El tablero de demostración de ajedrez enrollable es ideal para enseñar y demostrar diferentes posiciones de ajedrez a grupos.

Los tableros de ajedrez murales suelen tener piezas magnéticas. El tablero de ajedrez es de colores blanco y verde, blanco y marrón o blanco y negro, y las piezas son de color negro y rojo, blanco y negro o colores en contraste, por lo que puede llevarse a cualquier aula o escuela.

Artículos relacionados con tablero mural de ajedrez

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados