Set de ajedrez

set de ajedrez

Un set de ajedrez de tablero y piezas puede ser de diversas formas y tamaños, cada una para satisfacer las necesidades y gustos de cada jugador.

Mientras que unos buscan el juego de ajedrez de madera, perfecto para sus ratos de ocio en casa, otros indagan sobre sets de ajedrez plegables para llevar de viaje. Incluso algún coleccionista puede encontrar ese juego de ajedrez para su particular colección.

Los juegos de ajedrez de plástico son los más asequibles y están indicados para colegios y clubes de ajedrez, para su uso intensivo diario. Para este fin son los más adecuados, ya que necesitan grandes cantidades y opciones que sean duraderas.

Los elegantes juegos de ajedrez de cristal y de metal son más adecuados para decoración en el hogar, y pueden tener diseños únicos.

Mejores set de ajedrez

Preparar la maleta de viaje incluye hacer sitio al tablero de ajedrez, sus piezas y unas damas de madera, junto a la ropa interior. O tal vez mejor guardarlo en el equipaje de mano para aprovechar los ratos de espera durante el viaje. No te olvides incluir en la maleta de mano la cámara de fotos, la tarjeta de crédito y un seguro de viaje.

Un set de ajedrez completo también puede incluir un reloj de ajedrez con el que podrás completar tu juego de mesa y disfrutar de divertidas partidas blitz con tus amigos.

Artículos relacionados con set de ajedrez:

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados