Mis 60 mejores partidas

Mis 60 mejores partidas
Categoría:
Género:
Publicado: 1989
Desde su explosivo comienzo como un prodigio del ajedrez, Bobby Fischer ha traído más energía, entusiasmo y controversia que cualquier otro jugador de ajedrez en la historia. En este libro, Fischer analiza sus juegos más icónicos e importantes, muestra sus razones estratégicas y tácticas, destaca sus errores ocasionales y cómo evitarlos.

Desde su explosivo comienzo como un prodigio del ajedrez, Bobby Fischer ha traído más energía, entusiasmo y controversia que cualquier otro jugador de ajedrez en la historia.

En Mis 60 mejores partidas, Fischer analiza sus juegos más icónicos e importantes, muestra sus razones estratégicas y tácticas, destaca sus errores ocasionales y cómo evitarlos.

Respecto al juego del oponente, Fischer interpretó las acciones del oponente y reveló las notas a tomar en la intensa competencia internacional. Por tanto, es un libro indispensable para las bibliotecas de aficionados y profesionales.

Oferta

Robert Fischer autor de Mis 60 mejores partidas

Bobby Fischer

Robert James Fischer, más conocido como Bobby Fischer, fue gran maestro de ajedrez y campeón del mundo de 1972 a 1975. Derrotó a Borís Spassky, de la Unión Soviética, en el llamado «encuentro del siglo» y ganó el título de ajedrez más alto del mundo. Sin embargo, después de ganar el campeonato del mundo, nunca volvió a participar en competencias internacionales.

Artículos relacionados con Mis 60 mejores partidas

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados