Garry Kasparov sobre Garry Kasparov 1

Garry Kasparov sobre Garry Kasparov 1
Género:
Publicado: 2016
Esta serie autobiográfica de tres volúmenes cuenta la batalla más grande jamás librada por el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos, Garry Kasparov. Describe el rápido despertar de Garry, desde su juego emocionante y feroz cuando tenía diez años, hasta el año en que se retiró en 2005, todo lo cual fue analizado por él mismo, con técnicas rigurosas y un sinfín de detalles.

Garry Kasparov sobre Garry Kasparov 1

El libro Garry Kasparov sobre Garry Kasparov 1 narra el período de 1973 a 1985.

Esta serie de libros refleja su evolución dentro y fuera del tablero del ajedrez.

Para la eterna pregunta de si un genio nació o se crió, el texto mismo da la respuesta: el clima del ajedrez en la URSS durante su período de crecimiento ajedrecístico, el apoyo incondicional de su madre, su determinación y su “dotación” genética, todo ello hizo una contribución, pero la cultura del trabajo, la tenacidad y el espíritu de superación hicieron de Garry Kasparov un genio irrepetible.

Oferta

El autor de Garry Kasparov sobre Garry Kasparov 1

Garry Kasparov (Bakú, Azerbaiyán, 1963) incluso como entre las estrellas habitualmente precoces de los grandes maestros del ajedrez, se ha elevado rápidamente, y tras la polémica final con Karpov en 1985, se convirtió en el campeón mundial más joven de la historia, con 22 años. Desde entonces, ha derrotado Karpov nuevamente en tres emocionantes finales (1986, 1987 y 1990), y después de liderar la división del ajedrez, Nigel Short (1993) y Viswanathan Anand (1995) hasta que fueron derrotados por Vladimir Kramnik en 2000.

Otros libros de este autor:
Cómo la vida imita al ajedrez
Garry Kasparov sobre Garry Kasparov 2
Garry Kasparov sobre Garry Kasparov 3

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Rate this review