Forcing Chess Moves

Forcing Chess Moves
Categoría:
Género:
Editorial:
Publicado: 2019-10-20
¿Por qué el cerebro humano a menudo se niega a considerar estrategias para ganar ajedrez? Todo aficionado al ajedrez está asombrado por la maravillosa combinación de maestros famosos que ganan el juego. ¿Cómo encontraron esos maravillosos movimientos? ¿Tienen una visión especial? ¿Por qué las computadoras nos engañan tácticamente? Forcing Chess Moves propone un método revolucionario para encontrar movimientos ganadores. Charles Hertan tiene un descubrimiento sorprendente: la falta de consideración de las acciones clave se debe…
Comprar en Amazon

¿Por qué el cerebro humano a menudo se niega a considerar estrategias para ganar ajedrez? Todo aficionado al ajedrez está asombrado por la maravillosa combinación de maestros famosos que ganan el juego. ¿Cómo encontraron esos maravillosos movimientos? ¿Tienen una visión especial? ¿Por qué las computadoras nos engañan tácticamente?

El método revolucionario de Forcing Chess Moves

Forcing Chess Moves propone un método revolucionario para encontrar movimientos ganadores. Charles Hertan tiene un descubrimiento sorprendente: la falta de consideración de las acciones clave se debe generalmente al prejuicio humano. Su cerebro tiende a ignorar muchos movimientos ganadores porque son contrarios a la intuición o parecen antinaturales.

Esto es una realidad: en términos de visión táctica y cálculos de fuerza bruta, las computadoras nos superan a los humanos. Entonces, ¿por qué no aprender de ellos?

Charles Hertan utiliza un enfoque completamente diferente: use ojos de ordenador y busque siempre primero la acción más compulsiva. Al estudiar secuencias forzadas de acuerdo con el método de Hertan, usted: mejorará la precisión del análisis; mejorará su visión táctica; superará los prejuicios humanos y la obsolescencia.

El autor de Forcing Chess Moves

Charles Hertan

Charles Hertan es un maestro de la FIDE estadounidense, de Massachusetts, con varias décadas de experiencia como entrenador de ajedrez.

Hertan ganó el Campeonato de Ajedrez de New England y el Campeonato de Maestros del Este de EE. UU. dos veces.

Libros relacionados de táctica de ajedrez:

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados