Domine las aperturas de ajedrez

Domine las aperturas de ajedrez
Categoría:
Género:
Publicado: 2018-09-07
Esta obra es un práctico estudio, que resultará interesante para los aficionados ajedrecistas, cualquiera que sea su grado de experiencia y conocimientos. El texto está ilustrado con tableros en color que recogen las partidas más interesantes en las que las diferentes aperturas constituyen elementos fundamentales. Podrá conocer cuál es la estrategia más correcta en las diferentes aperturas y los problemas que se pueden presentar con cada una. Aprenderá a dirigir las partidas desde las primeras…
Comprar en Amazon

Domine las aperturas de ajedrez

Domine las aperturas de ajedrez es un estudio interesante y práctico para los ajedrecistas aficionados, independientemente de su nivel de experiencia o conocimiento.

El texto está acompañado de diagramas de posición, en las que se reúnen los juegos más interesantes donde las distintas aperturas son el elemento importante.

Puedes aprender qué estrategia es mejor para las diferentes aperturas y qué problemas pueden surgir con cada una. Aprenderás a administrar tu juego desde el primer paso. La iniciativa, en el ajedrez, facilita la consecución de la victoria final.

Domine las aperturas de ajedrez
  • Capece, Adolivio (Autor)

El autor de Domine las aperturas de ajedrez

Adolivio Capece

Adolivio Capece es un maestro nacional de ajedrez italiano, que representó a Italia en el Campeonato Mundial de Ajedrez de 1965.

En 1967 fue ganador del campeonato de Milán. Fue miembro del equipo universitario italiano. En 1972 terminó segundo en el campeonato italiano. En 1972 fue miembro del equipo italiano en la Olimpiada de Ajedrez de Skopje.

Es periodista y autor de varios libros de ajedrez. Sus artículos han aparecido en Il Giornale, La Voce, La Stampa y L’Unità. De 1992 a 2012 fue director de la revista L’Italia Scacchistica (revista que dirigió hasta finales de 2012).

Libros relacionados con Domine las aperturas de ajedrez

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados