Piezas de ajedrez magnético

Atrayentes juegos de ajedrez magnético. Para jugar o analizar partidas sin que se caigan las piezas. Ideales para jugar en tus viajes.

ajedrez magnético

Las propiedades de estos juegos magnéticos de ajedrez los hacen adecuados para llevarlos a cualquier parte. Puedes ir en un tren, avión, autobús o de pasajero en un automóvil, y siempre podrás ir analizando una partida o jugando con tu acompañante.

¿Qué debemos tener en cuenta para comprar un buen ajedrez magnético?

A la hora de elegir un set de ajedrez magnético debemos tener en cuenta el uso que le vamos a dar. Para ello nos fijaremos en las ventajas que nos puede aportar como son la portabilidad y la estabilidad.

Los juegos de piezas de ajedrez magnéticas son los ideales para utilizar como ajedrez de viaje. Con ellos puedes aprovechar esos tiempos que tienes mientras te encuentras viajando en cualquier medio de transporte, siempre que no seas tú el que va conduciendo.

Por ello, es importante comprobar que el vínculo magnético, entre las piezas y el tablero, sea lo suficientemente fuerte para que las piezas no se caigan. Pero también debe ser lo suficientemente suave para que despegar las piezas del tablero no se convierta en una competición de fuerza.

Un ajedrez magnético también resulta interesante para jugar en el exterior, sobre todo en lugares donde pueda haber algo de viento que desplace las piezas del tablero. Por lo mismo, es adecuado para viajes en barco.

Listado de tipos de piezas de ajedrez

Piezas de ajedrez de madera

Piezas de ajedrez de plástico

Piezas de ajedrez de metal

Piezas de ajedrez de cristal

Ajedrez gigante

Piezas hechas a mano

Piezas de ajedrez minimalista

Piezas de ajedrez medieval

Piezas de ajedrez antiguo

Piezas de ajedrez magnético

Artículos relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados