Piezas de ajedrez de piedra

Tablero y piezas de ajedrez de piedra

Te mostramos los mejores tableros y piezas de ajedrez de piedra para que puedas jugar de forma diferente.

Un tablero de ajedrez de piedra y sus piezas es la manera perfecta de añadir un toque de clase a tu próxima noche de juego.

Estos lujosos juegos están fabricado con los mejores materiales, y las piezas tienen detalles intrincados.

Tus amigos y familiares quedarán impresionados por tu buen gusto, y serás la envidia de todos tus adversarios.

Las mejores piezas de ajedrez de piedra

En Amazon puedes encontrar vistosos juegos de piezas de ajedrez de piedra:

¿Por qué comprar un juego con piezas de ajedrez de piedra?

Los juegos de ajedrez de distintos tipos de piedra son los más lujosos que se pueden encontrar actualmente. También han sido un signo de lujo desde el principio de los tiempos. No es de extrañar que todo amante del ajedrez con criterio deba poseer uno de estos magníficos juegos, pero hay algunas cosas interesantes que hay que tener en cuenta antes tomar la tarjeta de crédito y comprar uno.

Hay una gran variedad de tipos de piedras ordinarias que pueden ser talladas creando originales juegos de ajedrez. Algunas de las opciones más populares son el mármol, la piedra, el alabastro, el ónice, el jade y la esteatita. Cada uno de estos materiales tiene su propio aspecto y tacto hermosos, pero hay diferentes variedades que se distinguen de piedras similares, lo que nos lleva a nuestra siguiente reflexión: la variedad.

Por ello, los distintos tipos de «piedra» dan impresiones muy diferentes. El mármol, por ejemplo, suele ser blanquecino, mientras que el ónix es negruzco. Sea como fuere, algunas piedras, como las rocas, pueden tener una gran variedad entre las partes, por lo que básicamente puedes elegir cualquier mezcla que te guste.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir unas piezas de ajedrez de piedra. Si estás coqueteando con un juego de ajedrez de ónix pero quieres un tablero en un tono azul, tendrás que ceder un poco en tus gustos.

Lo último que hay que tener en cuenta es, por supuesto, el coste de un juego de ajedrez de piedra. Un juego de ajedrez de piedra puede costar desde unos pocos euros hasta unos cientos de euros. Todo depende de la calidad de los materiales y de la artesanía. Un juego de ajedrez de piedra de alta gama puede costar más de 1.000 euros.

Artículos relacionados con tableros de ajedrez de piedra

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados