Piezas de ajedrez medieval

5
(3)
piezas de ajedrez medieval

Los entusiastas de la historia tienen la oportunidad de obtener juegos de ajedrez medieval de variados modelos y materiales.

Hay piezas de ajedrez medieval que representan diversos ejércitos históricos, que harán las delicias de los coleccionistas y aficionados. Con ellos puedes hacer volar tu imaginación.

Los juegos de ajedrez medieval pueden estar fabricados con diversos materiales. Los más comunes son en madera, metal y compuestos de resina.

Comparativa de los juegos de ajedrez medieval

MÁS BARATO
Juego de ajedrez Black & White Edition 40cm / 16 "Tablero de madera / piezas de plástico. Los juegos de ajedrez están diseñados para evocar la apariencia de un ejército medieval y vikingo. (Medieval)
Material
Tamaño rey
-
Plomadas
Prime
Precio
59,95 EUR
(sólo 32 piezas) Royal Medieval British Army Antique Copper Metal hecho a mano piezas de ajedrez (sin tablero)
Material
Tamaño rey
Plomadas
Prime
Precio
89,00 EUR
MEJOR VALORADO
Royal - Juego de ajedrez de metal de cobre antiguo medieval británico para adultos, piezas hechas a mano y tablero de ajedrez de madera maciza natural con almacenamiento en el interior
Material
Tamaño rey
Plomadas
Prime
Precio
204,00 EUR
Juego de ajedrez MEDIEVAL CROMADO Tablero de ajedrez de madera de 16 "con adornos y piezas de plástico cromado pesado ... (Plata medieval)
Material
Tamaño rey
Plomadas
Prime
Precio
85,95 EUR
MÁS VENDIDO
The Noble Collection Wizard Chess Set
Material
Tamaño rey
-
Plomadas
Prime
Precio
60,00 EUR

Juegos de ajedrez estilo medieval

Esta es nuestra selección de sets de ajedrez con estilo medieval.

Juego de ajedrez de 40 cm. Ejército medieval y vikingo

  • Este precioso tablero de ajedrez plegable quemado tiene una bandeja de inserción que se adapta muy bien a las piezas de ajedrez. Las piezas de ajedrez blancas y negras de este juego están hechas de plástico especial. Único y hermoso
  • El ajedrez constituye un intento de reconstruir el ejército vikingo y medieval, teniendo en cuenta los detalles de las armas famosas, así como la apariencia de todos los demás personajes.
  • Son también un regalo perfecto para quienes disfrutan del entretenimiento intelectual, o como incentivo para aprender este noble juego para niños de intereses militares, que son difíciles de movilizar para enfocarse en las piezas de ajedrez estándar de simbolismo más abstracto. En el interior del cartucho de ajedrez están dispuestos de forma especial para este modelo, un elegante inserto verde.
  • Dimensiones aproximadas de la caja de madera cerrada: 42cm x 21cm x 5cm Dimensiones aproximadas del tablero de madera (cuando la caja está completamente abierta): 42cm x 42cm x 2.5cm Dimensiones aproximadas de un cuadrado: 4cm x 4cm
  • Este juego de ajedrez garantiza una gran diversión, un buen momento y una verdadera relajación, a la vez que da forma al desarrollo de muchas habilidades y cualidades, muy útiles en el aprendizaje o el trabajo diario.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones producto41 x 20.5 x 4 cm
Peso1.18 kg
MaterialPlástico
Medida rey

👍 PROS:

  • Es plegable.

👎 CONTRAS:

  • Plástico.
VER OFERTA EN AMAZON

Piezas de ajedrez de metal Royal Medieval British Army

  • ✔ Piezas de ajedrez de alta calidad. Las figuras de piezas de ajedrez de metal se fabrican en Turquía con un acabado de alta calidad y están hechas a mano con revestimientos especiales y pintura sobre el primer grado y materiales de moldeo.
  • ✔ Estamos utilizando zamak como un material de moldeo. El zamak es una aleación de metal y sus componentes principales son zinc, aluminio, magnesio y cobre.
  • ✔ Comandante inglés de Aristocrat. Las piezas de ajedrez describen la realeza británica y su período.
  • ✔ Altura del rey de aproximadamente 8,5 cm ✔ Altura de la pata: aproximadamente 6 cm
  • ✔ Haz feliz a las personas a las que amas. No es solo un juego, también es un objeto de decoración muy bonito y genial. ✔ Nota importante: el tablero de ajedrez no está incluido. Recibirás solo piezas de ajedrez. Si quieres con modelos de tablero, consulta nuestra tienda.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones producto33 x 33 x 3 cm
Peso1.5 kg
MaterialMetal
Medida rey8,5 cm

👍 PROS:

  • Piezas de metal de buen tamaño.

👎 CONTRAS:

  • Sólo piezas. No traen tablero.
VER OFERTA EN AMAZON

Royal – Juego de ajedrez de metal de cobre antiguo medieval británico

  • Nota importante: Estimados clientes, muchas gracias por su interés en nuestro producto. Pero este tablero de ajedrez está hecho a mano y es un proceso de fabricación difícil y lento. Por lo tanto, tuvimos que aumentar el tiempo de embalaje del producto a 30 días. Ten en cuenta esta hora antes de realizar el pedido. Muchas gracias de nuevo. Tabla de ajedrez de madera maciza 100% natural. El tablero de ajedrez está completamente hecho de madera maciza y mano de obra.
  • ✔ Tabla de ajedrez con motivos hechos a mano. Hay motivos de perlas en el tablero. No hay ninguna impresión en las tablas. Todos los patrones están hechos a mano y combinados con madera maciza, nácar y otros materiales. En este modelo, no hay perlas auténticas, son solo el diseño.
  • ✔ Cómo se ve increíble el tablero de ajedrez. La tabla se pule completamente a mano y se utiliza un estilo antiguo con algodón. ✔Dimensión del tablero de ajedrez. 15 x 15 x 2,55 Inc (38 x 38 x 6,5 cm) ✔ Dimensión de la zona de juego del tablero de ajedrez: 10,6 x 10,6 in (28 x 28 cm) ✔ Cada cuadrado mide 1,4 x 1,4 in (3,5 in el plástico se puede colocar en el plástico de La carcasa de las piezas de ajedrez encaja con precisión en los cajones. El juego de ajedrez tiene una bolsa portadora Speacil, el juego de ajedrez viene con él.
  • ✔ Piezas de ajedrez frescas de alta calidad. Las figuras de juegos de ajedrez de metal se fabrican en Turquía con acabado de alta calidad y están hechas a mano con revestimientos especiales y pintura sobre materiales de primera calidad y moldeado.
  • ✔ Comandante inglés aristócrata. Las piezas de ajedrez describen la realeza británica y su período. ✔ Altura del tamaño King: aproximadamente 8,5 cm. Altura de la pata: aproximadamente 6 cm

✔ Piezas hechas a mano. Las figuras del juego de ajedrez de metal están fabricadas en Turquía con mano de obra de alta calidad y hechas a mano con revestimientos especiales y pintura sobre materiales de primera calidad y moldeo.

✔ Estamos utilizando ZAMAK como un material de moldeo. La aleación de zinc es una aleación de metal y sus componentes principales son zinc, aluminio, magnesio y cobre.

✔ Haz feliz a la gente que amas. No es solo un juego, también es un objeto de decoración muy bonito y un gran regalo.

✔ Los tableros de ajedrez de madera maciza siempre tienen un precio más alto porque son más costosos de producir. Los tableros “personalizados” suelen ser de madera maciza. Apelan a aquellos que buscan una verdadera calidad y una reliquia preciada. Se puede esperar que un tablero de ajedrez sólido realmente bien hecho dure por generaciones.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones producto38 x 38 x 6.5 cm
Peso4.54 kg
MaterialMetal
Medida rey8,5 cm

👍 PROS:

  • Juego bien hecho y bellamente decorado.
  • La parte superior de la caja es el tablero.
  • Excelente artesanía.
  • Hecho a mano.

👎 CONTRAS:

  • Precio elevado.
VER OFERTA EN AMAZON

Juego de ajedrez MEDIEVAL CROMADO Master of Chess

  • Tamaño del tablero de ajedrez: 41 x 41 x 2 cm / 16 x 16 x 0,8 pulgadas, tamaño King: 9,5 cm / 3,7 pulgadas
  • Caracterizado por una mano de obra de alta calidad, todo el conjunto está pintado, barnizado, decorado y acabado a mano. Oferta absoluta, excelente idea de regalo.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones producto41 x 20.5 x 4 cm
Peso460 g
MaterialPlástico
Medida rey9,5 cm

👍 PROS:

  • Las figuras son grandes.

👎 CONTRAS:

  • Plástico.
VER OFERTA EN AMAZON

The Noble Collection Wizard Chess Set

Ideal para juego de niños y aficionados a Harry Potter.

  • Reproducción del ajedrez gigante de los magos que aparece en la película «Harry Potter y la piedra filosofal».
  • Tablero de juego 47 x 47 cm.
  • 32 figuras (en resina plástica) con una altura de entre 6 y 10 cm aprox.
  • Regalo ideal para estas navidades y fechas señaladas
  • Producto con licencia 100% oficial

Figuras de ajedrez tematizadas con la película de Harry Potter.

Las piezas están hechas con plástico. El tablero es de cartón duro plastificado y se pliega para guardarlo en la caja.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones producto27 x 27 x 9.5 cm
Peso1.7 kg
MaterialPlástico
Medida rey

👍 PROS:

  • Figuras muy bonitas para fans de Harry Potter.

👎 CONTRAS:

  • Piezas de plástico.
  • Tablero de cartón duro.
VER OFERTA EN AMAZON

Listado de tipos de piezas de ajedrez

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados