Computadoras de ajedrez electrónico

Las computadoras de ajedrez electrónico son ordenadores especialmente diseñados para jugar al ajedrez.

Un ajedrez electrónico siempre estará dispuesto a jugar contigo. Puedes disfrutar del ajedrez aún cuando no haya nadie disponible para echarte una partida.

computadora de ajedrez electrónico DGT Centaur

Además, la computadora también sirve para entrenarte, te da consejos, no hace trampas, y se puede adaptar a tu nivel. ¡Además no se enfada cuando pierde! y tampoco anda contando por ahí que siempre te gana…

Millennium Chess Genius Exclusive

Computadora de ajedrez Millennium Chess Genius Exclusive

Millennium Chess Genius Exclusive es el juego de mesa electrónico práctico más lujoso y asequible disponible, perfecto para el ajedrez ...
Leer Más
computadora de ajedrez electrónico DGT Centaur

Computadora de ajedrez DGT Centaur

La computadora de ajedrez DGT Centaur se adaptará automáticamente a tu fuerza de juego. Te da una oportunidad justa de ...
Leer Más

Las computadoras de ajedrez más vendidas en Amazon:

Consejos para comprar una computadora de ajedrez electrónico

¿Qué debemos tener en cuenta para comprar un buen ajedrez electrónico?

Comprar un tablero de ajedrez electrónico es una inversión que debe pensarse adecuadamente por su precio. Debes estar seguro de que compras el computador de ajedrez adecuado para tus necesidades.

Para saber cuál es el mejor ajedrez electrónico para mí, en primer lugar deberemos evaluar nuestro nivel de juego para adaptar el nivel de la computadora de ajedrez a nuestro nivel. No tendría sentido adquirir un ajedrez electrónico cuyo máximo nivel sea inferior a nuestro rating Elo actual.

También debemos considerar el tamaño del tablero. Eso depende de los gustos de cada uno y del espacio disponible. Personalmente prefiero un tablero de un tamaño similar al de competición, pero otros prefieren una máquina más pequeña para poder utilizarla en una mesilla más pequeña, incluso para facilitar la consulta o estudio de libros.

Sería aconsejable que la máquina se pueda conectar a un enchufe, bien sea de batería recargable o un adaptador para no dejarte un dineral en pilas.

Mi recomendación

Sin duda, el modelo DGT Centaur es el mejor de la comparativa. Su potencia es tal que me atrevería a decir que no podrás superarlo, y su programa inteligente adaptativo hará que no te canses de jugar con él.

Esta computadora de ajedrez tiene el nivel necesario para derrotar al campeón del mundo, pero también es lo suficientemente inteligente como para jugar con un principiante y acompañarlo en su progresión.

Si tu presupuesto te lo permite, ¡ésta es la máquina de ajedrez que estás buscando!

Artículos relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados