Tabletas para ajedrez

Tablet

Para jugar partidas rápidas online hay muchos jugadores que prefieren utilizar una tableta electrónica. Argumentan que en los «apuros de tiempo» ganan segundos, al poder tener seleccionada la pieza que van a mover, y sólo tienen que pulsar en la casilla de destino.

Una tableta también es muy cómoda para seguir las jugadas de un libro mientras se está viajando. Es un ordenador más reducido que un portátil, que cabe en cualquier bolso o mochila y siempre está presto para poder jugar una partida online o repasar una variante.

Las tabletas más vendidas

Estas son las tablet más vendidas en Amazon.

Los Ipad de Apple más vendidos

Novedades en tabletas informáticas

¿Por qué comprar una tablet para ajedrez?

La mejor tablet no será la misma para todas las personas ni para todos los jugadores de ajedrez, por lo que hay que considerar los factores que hay que tener en cuenta para decidir su compra.

Una tableta te permite jugar o analizar partidas cómodamente desde el sofá o incluso en la cama. Su tremenda portabilidad hace que la puedas llevar contigo a todas partes, puesto que ocupa lo mismo que una libreta.

Sistema operativo, tamaño, precio y especificaciones son los factores que debemos considerar una vez que hemos decidido obtener una de estas maravillas de la tecnología.

Artículos relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados