Grandmaster Repertoire 5 The English Opening Vol 3

Grandmaster Repertoire 5 The English Opening Vol 3
Genero:
Publicado: 2010
Mihail Marin completa su repertorio de aperturas para las blancas con 1.c4, la apertura inglesa, cubriendo 1.c4 c5. La teoría es lo último en tecnología y se sugieren muchas novedades, pero lo más útil de todo son las lúcidas explicaciones de Marin sobre cómo jugar las posiciones resultantes. Características: Un repertorio para las blancas con 1.c4 c5; Escrito por un autor galardonado; Un repertorio para toda la vida.

Ver en Amazon

Grandmaster Repertoire 5 The English Opening Vol 3

El gran maestro de ajedrez Mihail Marin ofrece un repertorio completo de blancas con 1.c4, la apertura inglesa, en tres volúmenes. La teoría es lo último en tecnología y se sugieren muchas novedades, pero lo más útil de todo son las lúcidas explicaciones de Marin sobre cómo jugar las posiciones resultantes.

El GM Marin presenta numerosas ideas nuevas que conducen a una pequeña ventaja en la apertura para las blancas o al menos producen una iniciativa molesta para el segundo jugador, que puede mantener a las negras con problemas. Es un libro muy recomendable para todos los jugadores de la inglesa.

El Volumen Tres cubre todas las líneas después de 1.c4 c5.

El autor de Grandmaster Repertoire 5 The English Opening Vol 3

GM Mihail Marin

Mihail Marin es un gran maestro y escritor de ajedrez rumano.

Ha participado 10 veces en las olimpiadas de ajedrez con el equipo de su país ganando la medalla de bronce individual en la de 1988. También ha ganado el campeonato de Rumanía en tres ocasiones.

Fue editor de la revista Chess Extrapress y ha escrito varios libros.

Otros libros de aperturas

Repertorio de Grandes Maestros 1 d4 Vol 1
La Moderna Variante Najdorf
Opening Repertoire The Ruy Lopez
Grandmaster Repertoire 14 - The French Defence Volume One
Grandmaster Repertoire 5 The English Opening Vol 3
Grandmaster Repertoire 5 The English Opening Vol 3

El gran maestro de ajedrez Mihail Marin ofrece un repertorio completo de blancas con 1.c4, la apertura inglesa, en tres volúmenes.

URL: https://enajedrez.com/review/grandmaster-repertoire-5-the-english-opening

Autor: Mihail Marin

Puntuación del editor:
4.7

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Autor del artículo: Marco Antonio Marino

Acerca de

Marco Marino

Marco Antonio Marino

  • Árbitro de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez)
  • Monitor regional
  • Organizador de torneos
  • Jugador de ajedrez

Apasionado por el ajedrez. Siempre me interesé por los aspectos organizativos.

ID FIDE: 2206277