
Índice de contenidos
BOBBY FISCHER jugada a jugada y algunas anécdotas
Bobby Fischer jugada a jugada no es una biografía, pero incluye algunas anécdotas menos conocidas sobre su juego en Argentina.
Franco siempre intenta incluir un punto de vista práctico, porque no estamos jugando contra los ordenadores, sino contra humanos que se equivocan, se cansan, etc., igual que nosotros.
- Franco Ocampos, GM Zenón (Autor)
Zenón Franco el autor de Bobby Fischer jugada a jugada

Zenón Franco Ocampos es un gran maestro que nació en Paraguay y vive en España desde los años ochenta. Representó a España en la Olimpiada de Ajedrez de Elistá (Rusia) en 1998.
Como primer tablero, representó a Paraguay en siete Olimpiadas de Ajedrez y ganó medallas de oro en Lucena en 1982 y Novi Sad en 1990. En 2017, fue galardonado con la Orden Nacional al Mérito Comuneros en Paraguay, en reconocimiento a su contribución a la disciplina del ajedrez.
Artículos relacionados con BOBBY FISCHER Jugada a jugada
Última actualización el 2023-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados