Caja de ajedrez

caja de ajedrez para almacenamiento de las piezas

Nunca supe cuánto necesitaba una caja de ajedrez hasta que conseguí una. Una caja de almacenamiento de ajedrez es la manera perfecta de mantener todas mis piezas de ajedrez organizadas y protegidas.

Además, queda muy bien en mi estantería. Se lo recomiendo a cualquier amante del ajedrez.

Encontrarás cajas de ajedrez de madera que albergan con seguridad las piezas de ajedrez, con un acabado impecable, hechas en una variedad de maderas y fabricadas para proporcionar cajas de almacenamiento de madera de la más alta calidad.

Las mejores cajas de ajedrez para almacenar tus piezas

¿Por qué comprar una caja para guardar fichas de ajedrez?

En la tienda de ajedrez puedes encontrar una variedad de opciones de caja de ajedrez para guardar tus piezas. Desde una sencilla caja de madera para piezas de ajedrez, así como cajas de almacenamiento de piezas con un tablero en la parte superior y cajones debajo. Los juegos más caros tienen una caja fuerte con compartimentos para proteger cada pieza.

Cajas de madera o de piel sintética para piezas de ajedrez de alta calidad. Estas cajas de almacenamiento de madera tienen una tela verde en el interior para proteger las piezas de ajedrez. Las cajas de ajedrez de piel sintética están forradas de terciopelo beige, que mantiene las piezas de ajedrez grandes, valiosas y lujosas a salvo de daños.

Las generosas cajas de ajedrez también están disponibles en una gama de cajas de almacenamiento, cajas plegables, cajas de doble placa, cajas de estilo satchel y cajas de apertura fija para acomodar piezas de ajedrez de diferentes tamaños. Estas cajas están disponibles en piel sintética marrón u oscura.

En cualquier caso, es mejor proteger tus costosas piezas de ajedrez de madera si tienes mascotas o niños que sabes que pueden destruirlas. Navega por nuestra gran selección de artículos de ajedrez y encuentra la caja de ajedrez que más te gusta.

También hay lujosas cajas de ajedrez de piel sintética en una gran variedad de diseños, de artesanía.

Artículos relacionados con caja de ajedrez para guardar piezas

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados