Ajedrez de lujo

ajedrez de lujo

Un set de ajedrez de lujo es el juego definitivo para el jugador exigente. Combina lo mejor de ambos mundos: la elegancia del ajedrez y el lujo de los materiales nobles.

Las piezas de ajedrez están fabricadas con las maderas y los metales más finos, y el tablero está hecho con las maderas más nobles o el mármol más bello.

Los mejores juegos de ajedrez de lujo

Un ajedrez de lujo es la forma perfecta de añadir un toque de clase a tu sala de juegos. Aquí te mostramos nuestra selección:

¿Por qué comprar un ajedrez de lujo?

Los juegos de ajedrez de alta calidad son codiciados por muchos, pero pocos tienen el placer de comprarlos. En consecuencia, existe un desconocimiento generalizado sobre los productos que merece la pena comprar.

Por otra parte, las pocas personas que compran juegos de ajedrez de lujo no suelen decir dónde los compraron. Por esto es difícil determinar qué productos de ajedrez de lujo son de confianza basándose únicamente en el boca a boca.

¿Qué buscar en unas piezas de ajedrez lujosas?

A la hora de buscar un juego de ajedrez de lujo, hay que tener en cuenta los siguientes factores:

Materiales de lujo

Gran parte del «lujo» de un juego de ajedrez se debe a la artesanía y el diseño (aunque esto también contribuye) más que a los materiales utilizados en su fabricación. La madera, la piedra natural, el mármol y los metales nobles, son los mejores materiales para la base de un juego de ajedrez. Aquí no hay que escatimar, ya que esto afecta a todos los aspectos del conjunto de ajedrez.

El precio.

Si vas a comprar un juego de ajedrez de alta calidad, no te sorprenda de que pueda ser muy caro. Hay gangas, pero los precios sospechosamente bajos deberían ser una llamada de atención. Los materiales de calidad tienen un precio determinado, y si el precio de un juego de ajedrez está por debajo de ese precio, puede significar que los materiales son falsos o no cumplen los estándares de calidad que estás esperando.

Artículos relacionados con piezas de ajedrez de lujo:

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados