Repertorio de Grandes Maestros 1 d4 Vol 1

Repertorio de Grandes Maestros 1 d4 Vol 1
Categoría:
Género:
Editorial:
Publicado: 2012-06
Cuando Boris Avrukh lanzó el primer volumen de su repertorio 1.d4 en 2008, revolucionó los libros de aperturas de ajedrez. Como dijo el GM Michael Adams: "La serie Grandmaster Repertoire de alta calidad ha llevado este formato a un nivel completamente diferente". O como dijo el GM Glenn Flear: "Este libro representa nada menos que un avance tecnológico en la teoría de aperturas de ajedrez". Ahora Avrukh está de vuelta con un repertorio 1.d4 ampliado,…
Comprar en Amazon

Repertorio de Grandes Maestros 1 d4

Este primer volumen del Repertorio de Grandes Maestros 1 d4, ha recibido innumerables elogios en todo el mundo por parte de aficionados y profesionales por igual. Muchos grandes maestros, y especialmente aquellos que suelen tener poco interés en el trabajo de sus colegas, no solo estudiaron a Boris Avrukh, sino que también lo elogiaron con gran entusiasmo. Y como el propio autor admitió, le felicitaron muchos de los jugadores de élite del mundo, llegando al punto en que el gran maestro israelí ahora se destaca como autor teórico.

Muchas de estas nuevas ideas que aparecen aquí, y que el autor explica con una claridad asombrosa, te brindarán cómodas ventajas en la apertura y un nuevo nivel de conocimiento estratégico.

El primer volumen está dedicado a tres sistemas muy populares en los últimos años: la apertura catalana de Kramnik y Anand, entre otros, un fuerte y saludable 4.e3 contra la eslava y semieslava, y una variante muy interesante contra el gambito de dama aceptado.

Tres sistemas principales donde Avrukh ofrece constantemente aportes personales y mejoras claras, donde el jugador de blancas mantiene una perspectiva ventajosa. Se puede decir que Avrukh activó nuevamente el uso de 1.d4 en todos los ámbitos. El jugador de 1.d4 tendrá un excelente punto de partida con múltiples armas posicionales y poderosas opciones ofensivas en este juego.

Oferta
Repertorio De Grandes Maestros
  • Boris Avrukh (Escritor)

El autor de Repertorio de Grandes Maestros 1 d4

GM Boris Avrukh

Boris Avrukh nació en Kazakhstan en 1978, en la antigua Unión Soviética.

Comenzó a jugar al ajedrez con 6 años de edad. Con 12 años se proclamó campeón soviético sub 12 y campeón del mundo sub 12. En 1991 finaliza subcampeón de Europa sub 14.

En 1995 su familia se traslada a vivir a Israel y en 1998 obtiene el título de gran maestro.

Fue 2 veces campeón absoluto de Israel.

Libros relacionados con Grandmaster Repertoire 1A – The Catalan

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados