Mi primer libro de ajedrez

mi primer libro de ajedrez
Categoría:
Género:
Editorial:
Publicado: 2020-12
El ajedrez abre el camino al pensamiento científico, la estrategia y la imaginación. Es un excelente pasatiempo y un medio seguro para hacer amigos. Este libro es una guía para que los jugadores más jóvenes recorran los primeros pasos del más grande de los juegos: desde sus orígenes hasta los grandes maestros de la historia, pasando por la descripción de cada una de las piezas y de los movimientos más comunes.
Comprar en Amazon

Mi primer libro de ajedrez

Mi primer libro de ajedrez es una guía para los jóvenes jugadores a través de los primeros pasos de los mejores juegos, desde sus orígenes hasta los grandes maestros de la historia del ajedrez, explicando cada pieza y los movimientos más comunes. Un juego divertido para todas las edades.

El ajedrez allana el camino para el pensamiento científico, la estrategia y la imaginación. Es un gran pasatiempo y una forma segura de hacer amigos.

El autor de Mi primer libro de ajedrez

Susaeta ediciones

Susaeta Ediciones fue fundada en 1963 por D. Raimundo SUSAETA. Con los años se convirtió en una editorial. Hoy, la compañía ha combinado una gran división editorial con un centro de distribución de última generación que suministra libros a los clientes con equipos de preimpresión, impresión y encuadernación y redes de distribución propias en España, Europa y EE. UU.

Es la editorial líder de libros para niños y adolescentes en los países de habla hispana, y es una de las editoriales líderes de libros de cocina, jardinería, bordado y libros prácticos en general, con cerca de 300 nuevos libros publicados anualmente.

Libros relacionados con Mi primer libro de ajedrez

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados