La tabla de Flandes

La tabla de Flandes
Categoría:
Género:
Editorial:
Publicado: 2007
A finales del siglo XV un viejo maestro flamenco introduce en uno de sus cuadros, en forma de partida de ajedrez, la clave de un secreto que pudo cambiar la historia de Europa. Cinco siglos después, una joven restauradora de arte, un anticuario homosexual y un excéntrico jugador de ajedrez unen sus fuerzas para tratar de resolver el enigma. La investigación les conducirá a través de una apasionante pesquisa en la que los movimientos del…
Comprar en Amazon

La tabla de Flandes

La tabla de Flandes es un emocionante juego de trampas que combina los misterios del pasado con los misterios del presente.

A finales del siglo XV, en uno de sus cuadros, un antiguo maestro flamenco en forma de ajedrez presentaba una clave secreta que podía cambiar la historia de Europa.

Cinco siglos después, jóvenes restauradores de arte, arqueólogos homosexuales y peculiares jugadores de ajedrez se unen para desentrañar el misterio. Las encuestas los llevan a emocionantes encuestas. Allí, la acción del juego abre una puerta misteriosa y finalmente afecta a todos los protagonistas.

Table of Flanders es un fascinante juego de trampas y reversiones presentado por Arturo Pérez-Reverte con habilidades demoníacas como pintura, música, literatura, historia y lógica matemática.

Oferta
La tabla de Flandes (Hispánica)
  • Pérez-Reverte, Arturo (Autor)

El autor de La tabla de Flandes

Arturo Pérez Reverte

Arturo Pérez-Reverte se dedica en exclusiva a la literatura, actualmente. Fue reportero de prensa, radio y televisión.

En el año 2003 ingresó en la Real Academia Española, ocupando la letra «T».

Libros relacionados con La tabla de Flandes

La tabla de Flandes
La tabla de Flandes

La tabla de Flandes es un emocionante juego de trampas que combina los misterios del pasado con los misterios del presente.

URL: https://enajedrez.com/review/la-tabla-de-flandes

Autor: Arturo Pérez Reverte

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Rate this review