Declining The Queens Gambit

Declining The Queens Gambit
Autor:
Categoría:
Género:
Publicado: 2011
John Cox presenta un repertorio para las negras con el siempre popular Gambito de dama declinado. Cubre la sofisticada variante Tartakower, la variante Lasker fácil de aprender y cómo jugar contra las otras opciones de las blancas".
Comprar en Amazon

Declining The Queens Gambit

El libro Declining The Queens Gambit ofrece un repertorio para las negras con el siempre popular Gambito de Dama declinado. El experto en aperturas John Cox cubre no una sino dos opciones clave para las negras.

La variante Tartakower es una defensa sofisticada utilizada con éxito por campeones mundiales como Kasparov, Karpov y Kramnik. La variante Lasker es una opción confiable y fácil de aprender ideada por una de las leyendas del juego.

Cox también demuestra cómo jugar contra los otros intentos de las blancas, incluidas las líneas Variante del Cambio y Af4. Explica en detalle los planes y tácticas típicos adoptados por ambas partes, al mismo tiempo que aborda el complicado tema de las posibilidades de orden de movimiento.

  • Un repertorio para las negras contra el gambito de dama
  • Proporciona respuestas a todas las opciones principales de las blancas
  • Ideal para principiantes, jugadores de clubes y jugadores de torneos

El autor de Declining The Queens Gambit

John Cox
IM John Cox

John Cox es un maestro internacional inglés que ha escrito diversos libros de ajedrez, bien recibidos por la comunidad ajedrecista.

Cox obtuvo el título de IM en el año 2005. Nacido en 1962, en los años 70 estuvo entre los juveniles más fuertes.

Libros relacionados con Declining The Queen’s Gambit

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados