Carlsen jugada a jugada

Carlsen jugada a jugada
Categoría:
Editorial:
Publicado: 2019
Recuento de páginas: 304
En este libro, el GM Zenón Franco estudió en detalle el estilo de ajedrez de Carlson, seleccionando y estudiando 32 juegos durante los últimos 12 años. El formato "jugada a jugada" proporciona una plataforma ideal para aprender ajedrez. Podemos aprender mucho de los grandes ajedrecistas del pasado. Sin embargo, el campeón mundial de ajedrez de hoy también tiene mucho que enseñarnos.
Comprar en Amazon

Carlsen jugada a jugada

En Carlsen jugada a jugada, el gran maestro Zenón Franco examina en detalle el estilo de ajedrez de Magnus Carlsen, seleccionando y estudiando 32 juegos durante los últimos 12 años.

Este libro proporciona una plataforma ideal para aprender ajedrez, porque el autor aconseja a los lectores que practiquen continuamente, poniéndose en el lugar de los maestros que han jugado la partida, pero también planteando preguntas desde la perspectiva del lector.

El autor cree que a través de las respuestas que facilita, podrás comprender fácilmente la posición que se está estudiando. De esta forma, el lector puede participar permanentemente de las enseñanzas que el libro contiene.

Cuando aprendes el juego de Magnus Carlsen, estás aprendiendo de un poderoso gran maestro de ajedrez que se ha desempeñado bien en las tres etapas del juego.

Oferta
Carlsen Jugada A Jugada
  • Carlsen Jugada A Jugada
  • Tutor
  • Español
  • Tapa blanda
  • Franco Ocampos, Zenón (Author)

Magnus Carlsen

Magnus Carlsen

Magnus Carlsen es el ajedrecista mejor valorado de todos los tiempos, con una puntuación máxima de 2882. También ostenta el récord invicto más largo del ajedrez clásico.

En noviembre de 2013, Magnus Carlsen, de 22 años, se convirtió en el campeón mundial de ajedrez, convirtiéndose en el segundo ajedrecista más joven de la historia en lograrlo, tras Garry Kasparov. El comienzo de la carrera de Carlsen se caracterizó por partidas agresivas y arriesgadas, pero pronto descubrió que esta forma de jugar no era efectiva contra maestros más fuertes y la cambió.

Zenón Franco el autor de «Carlsen jugada a jugada»

Zenón Franco Ocampos es un gran maestro de ajedrez, nacido en Paraguay. Vive en España desde los años 80. En 1998 representó a España en la Olimpiada de Ajedrez celebrada en Elistá (Rusia).

Escritor y periodista especializado en ajedrez, publicó libros en siete idiomas y escribió una columna semanal sobre ajedrez en el periódico paraguayo «ABC Color» de 2001 a 2016.

Como primer tablero, representó a Paraguay en siete Olimpiadas de Ajedrez y ganó medallas de oro en Lucena en 1982 y Novi Sad en 1990. En 2017, fue galardonado con la Medalla Nacional al Mérito de Paraguay en reconocimiento a su contribución al ajedrez.

Artículos relacionados con Carlsen jugada a jugada:

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Calificar esta revisión