Ajedrez para principiantes

Ajedrez para principiantes
Género:
Publicado: 04/06/2021
¿Te gustaría descubrir las mejores estrategias y aperturas de ajedrez que puedes poner en práctica fácilmente en cada partida para maximizar las posibilidades de ganar, aunque seas un principiante?

Ajedrez para principiantes

Ajedrez para principiantes es la guía de ajedrez más completa para principiantes y la mejor colección de estrategias para ganar cualquier juego.

El manual más completo para aprender las mejores estrategias de ajedrez y los principios de apertura para jugadores principiantes y avanzados.

La principal ventaja de comprender las aperturas de ajedrez es que no tienes que dedicar mucho tiempo a comprender los movimientos de tu oponente, porque ya comprendes cada estrategia. Muchos ajedrecistas tienden a subestimar el poder de la apertura, pero comprender la apertura sin duda mejorará tu nivel como jugador de ajedrez, y serás más fuerte que cualquier jugador aficionado que solo se limite a memorizar movimientos.

Al leer “Ajedrez para principiantes“, aprenderás:

  • Cuáles son los principios generales de apertura del ajedrez Le permitirán descubrir y comprender las normas y reglas que deben seguirse en la etapa de la apertura.
  • Cómo ganar con la apertura Ruy López, también conocida como apertura española, juego español e incluso tortura española. Es una apertura muy poderosa que pondrá a tu oponente en una posición muy incómoda en el tablero.
  • Una recopilación de las aperturas más potentes, como la defensa siciliana, o la defensa india de rey. Son muchas las opciones a la hora de decidir cómo comenzar el juego, para que puedas practicarlas y elegir la apertura que mejor se adapte a tu estilo de juego.
  • Hay muchas estrategias y tácticas para reforzar tu estrategia de apertura, por lo que si no ganas después de usar las fuertes aperturas que se encuentran en este libro, puedes tener una estrategia para aplicar y maximizar tus posibilidades de ganar cada juego. … ¡y más!

Puedes usar las aperturas y habilidades de “Ajedrez para principiantes” para mejorar inmediatamente tus habilidades de ajedrez. ¡Ya seas un principiante o un maestro, puedes derrotar fácilmente a tus oponentes y escalar las tablas de clasificación!

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Rate this review