Acierte las jugadas 1

Acierte las jugadas 1: ajedrez de entrenamiento
Género:
Publicado: 21/12/2020
Este libro de ajedrez del GM Zenón Franco es muy eficaz para entrenar y enseñar. Consta de 32 juegos y los lectores deben "jugar correctamente" en el momento crítico del juego. Por obtener la respuesta correcta obtendrá puntos que luego servirán para evaluar aproximadamente qué tan duro "juegas".

Acierte las jugadas 1: ajedrez de entrenamiento

El autor de “Acierte las jugadas 1” señaló que, en la etapa de aprendizaje, este método de enseñanza es muy motivador para los niños, y ellos se esfuerzan por sumar puntos acertando las jugadas correctas. También tiene un efecto positivo similar en las personas mayores.

Durante más de 40 años, Franco ha utilizado este método para escribir numerosos artículos en revistas y ha publicado varios libros sobre el tema.

Acierte las Jugadas 1: Ajedrez de Entrenamiento
  • Franco Ocampos, GM Zenón (Author)

Zenón Franco el autor de Bobby Fischer jugada a jugada

Zenón Franco Ocampos es un gran maestro que nació en Paraguay y vive en España desde los años ochenta. Representó a España en la Olimpiada de Ajedrez de Elistá (Rusia) en 1998.

Escritor y periodista especializado en ajedrez, publicó 33 libros en siete idiomas y escribió una columna semanal sobre ajedrez en el periódico paraguayo “ABC Color” de 2001 a 2016.

Como primer tablero, representó a Paraguay en siete Olimpiadas de Ajedrez y ganó medallas de oro en Lucena en 1982 y Novi Sad en 1990. En 2017, fue galardonado con la Orden Nacional al Mérito Comuneros en Paraguay, en reconocimiento a su contribución a la disciplina del ajedrez.

Otros libros de este autor:
Bobby Fischer jugada a jugada

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Rate this review