Reseñas de libros de ajedrez

5
(1)
reseñas de libros de ajedrez

Algunas personas dicen que los libros son los amigos más leales y confiables que puedes tener. En este mundo lleno de iPads, ordenadores y otros formatos electrónicos, todavía quiero ser una de las personas que estudian el ajedrez en papel, motivo por el que voy reuniendo estas reseñas de libros de ajedrez.

En esta era tecnológica, nunca ha sido tan fácil acceder al ajedrez online con un clic del ratón, lo que ha afectado al consumo de libros.

Algunas reseñas de libros de ajedrez

Los libros de ajedrez son un aspecto importante de la vida de un jugador de ajedrez. Además de explicar la historia y la cultura, también se pueden utilizar como herramienta para la educación y el desarrollo ajedrecístico. Algunos jugadores de ajedrez poseen uno o dos libros, mientras que otros van reuniendo una gran colección de libros de ajedrez a lo largo de su vida.

Bueno, realmente creo en el valor de los libros de ajedrez impresos. A diferencia de los libros electrónicos, no perderán potencia si se agota la batería, se pueden leer al sol, no dañarán tus ojos al mirar la pantalla y, lo más importante, a veces podemos conseguir la firma del autor, con su correspondiente dedicatoria, para aumentar su valor como recuerdo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.