Regalos ajedrez

¿Estás buscando regalos ajedrez para esa persona que es fan de las 64 casillas? Con los regalos para amantes del ajedrez nunca te equivocarás.

regalos ajedrez

Regalar ajedrez es hacer un presente original, adecuado para todos y para cualquier edad. ¡Busca aquí tu regalo de ajedrez!

Los mejores regalos ajedrez

Estos son los regalos de ajedrez más vendidos en Amazon:

Cutfouwe Conjuntos de ajedrez Profesional, ajedrez Conjunto de Caja de Regalo de Gama Alta de ajedrez Pantalla de Plegado de Madera Maciza Jade Chess Clientes Western para Regalos,17.7x17.7x1.8in
2 Opiniones
Cutfouwe Conjuntos de ajedrez Profesional, ajedrez Conjunto de Caja de Regalo de Gama Alta de ajedrez Pantalla de Plegado de Madera Maciza Jade Chess Clientes Western para Regalos,17.7x17.7x1.8in
  • ✈ Elegante ajedrez madera de madera: en busca de un juego de ajedrez elegante ofrece un tablero de...
  • ✈ Primera clase, arte de ajedrez de alta calidad con patrones claros en la pizarra. La superficie...
MUGFFINS Cojín 40x40 cm para AJEDRECISTA Hombre Relleno Incluído - En Español - Eres el Mejor Sigue así! - 11 oz / 330 ml - Regalo Original y Divertido
  • 🪡 COJINES DE POLIESTER CON TACTO DE ALGODÓN: Son de color blanco, cuadrados de 40x40 cm de...
  • 🌈 Están incluidos tanto la FUNDA como el RELLENO. No tendrás que preocuparte de encontrar un...
Planetacase Alfombrilla De Ratón La Mejor Ajedrecista del Mundo Regalo Original Jugador Ajedrez Deportes Forma Redonda 20 Cm
  • ¡Las alfombrillas de ratón de profesiones más vendidas! alfombrillas de ratón de deportes el...
  • Alfombrillas de ratón de oficios para despacho, oficina o cualquier mesa con ordenador.
Memoria USB la Mejor ajedrecista del Mundo - Pendrive 16GB Madera Natural Flashdrive USB Regalo
15 Opiniones
Memoria USB la Mejor ajedrecista del Mundo - Pendrive 16GB Madera Natural Flashdrive USB Regalo
  • Memoria USB personalizada con cientos de oficios, profesiones, deportes y aficiones disponibles.
  • Pendrive de 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Ideas de regalos entretenimiento de ajedrez

Aquí puedes buscar regalos para jugadores de ajedrez:

Ocasiones en las que hacer regalos originales ajedrez

El regalo es un acto simbólico en el que expresamos nuestro afecto por el receptor del presente. El valor económico no es lo importante, si no el acto de dar y recibir.

En la sociedad actual tenemos numerosas ocasiones en las que se acostumbra a hacer regalos:

  • durante las navidades: Papá Noel o Reyes Magos.
  • san Valentín
  • día del padre
  • día de la madre
  • un cumpleaños
  • una boda
  • un bautizo
  • una primera comunión
  • un aniversario de bodas
  • un nacimiento

¿Qué regalar a los amantes del ajedrez?

Una de las principales dudas que puede tener un profano en el tema es qué regalar a un jugador de ajedrez. Los regalos personalizados de ajedrez son complicados de buscar y siempre hay dudas sobre si le gustarán al destinatario.

Hacer un regalo a un ajedrecista puede ser complicado, y más aún si quien hace el obsequio no está acostumbrado al mundo del ajedrez. En internet puedes buscar: ajedrez regalos, regalos temática ajedrez, regalo ajedrez original… y todas las combinaciones que se te ocurran, pero eso no va a garantizar que tu regalo sea del agrado de ese ajedrecista. Si le compras un tablero y unas piezas, quizá no sean las más adecuadas para él.

Puedes buscar un juego maravilloso, carísimo, con piezas muy decorativas, pero el aficionado al ajedrez seguro que apreciará más un juego de madera con piezas tipo Staunton, ya sea grande, pequeño, portátil o magnético. Juegos de metal, cristal, mármol… son decorativos pero poco prácticos para jugar al ajedrez. Y un ajedrecista lo que quiere es algo cómodo para jugar o ver partidas.

Una forma de acertar con un regalo de ajedrez es indagar sobre las preferencias del sujeto. Saber qué tipos de piezas prefiere, o el tipo de reloj de ajedrez, máquina de ajedrez electrónico, libros de ajedrez… Hay un sinfín de posibilidades.

Pero también hay una posibilidad más sencilla: hacer un regalo que sea de temática de ajedrez: multitud de complementos con motivos de ajedrez están a tu disposición. Incluso un simple bolígrafo es adecuado para un ajedrecista. ¿Sabías que un bolígrafo es el único elemento que un jugador debe llevar a una partida de ajedrez? Al igual que un tenista lleva su raqueta a sus partidos, un ajedrecista debe llevar un bolígrafo para anotar en la planilla los movimientos de una partida de competición.

¿Qué regalar a alguien que le gusta el ajedrez?

Un set de ajedrez es uno de los regalos para un jugador de ajedrez que más apreciará. También puedes buscar regalos relacionados con el ajedrez, como un complemento de moda inspirado en el tema, que también son adecuados como regalos originales de ajedrez para los no iniciados en el juego.

Artículos relacionados con regalo de ajedrez:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados