Piezas de ajedrez de cristal

Las piezas de ajedrez de cristal tienen una función mayormente decorativa, aunque pueden servir para jugar alguna partida amistosa. En los torneos oficiales de la FIDE, las piezas utilizadas suelen ser de madera o plástico.

Pero si lo que quieres es un juego de ajedrez elegante, moderno, cuyo diseño permanezca en el tiempo, tu elección sería el cristal.

piezas de ajedrez de cristal

El brillante acabado del vidrio y su belleza natural hacen de él la elección perfecta. El vidrio puede tener muchos colores, formas, transparencias, con lo que su diseño puede ser muy variado.

¿Qué debemos tener en cuenta para comprar un buen ajedrez de cristal?

El vidrio es más frágil que otros materiales, por lo que hay que considerar si el uso que le vamos a dar a las piezas de ajedrez de cristal va a ser el más apropiado.

Las piezas de ajedrez de cristal son una buena opción para un set de ajedrez decorativo, que pueda utilizarse en un entorno de adultos. No es el más indicado para ser utilizado por niños, ya que deberá ser tratado con cuidado para que no se rompa.

En cuanto al estilo, ha de adaptarse a las preferencias de diseño de cada uno, por lo que la elección va a depender del gusto estético de cada persona. Es una buena opción para hacer un regalo personal.

El precio de las piezas de ajedrez de cristal también es un factor a tener en cuenta, ya que puede variar mucho en función del modelo elegido. Hay juegos de ajedrez de cristal muy baratos, pero también muy caros.

Artículos relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados