Mejores piezas de ajedrez antiguo

5
(3)
piezas de ajedrez antiguo

No hay nada más elegante que un juego de piezas de ajedrez antiguo. Son conjuntos resistentes y duraderos a la vez que un artículo de colección.

La reproducción de juegos de ajedrez basados en la historia está en auge. Hasta mediados del siglo XIX, con la aparición del modelo de piezas Staunton, los juegos de ajedrez no comenzaron a tener un cierto estándar.

Los modelos anteriores se consideran juegos de ajedrez antiguo. En ellos abunda la representación de los ejércitos más significativos de la antigüedad.

Comparativa de las mejores piezas de ajedrez antiguo

Las 5 mejores piezas de ajedrez antiguo

Juego de ajedrez histórico de cobre soldados de Roma GiftHome

  • ✔Tabla de ajedrez de madera con patrón mosaico. Este tablero de ajedrez está hecho de tablero DM de 12 mm de alta calidad. Hay un diseño de mosaico en el tablero de ajedrez de madera MDF.
  • ✔ Cómo las tablas de ajedrez se ven increíbles.. Después de que el patrón está hecho en madera, todas las superficies del producto están protegidas con 3 capas de barniz de relleno y 3 capas de barniz de poliéster brillante.
  • ✔ Dimensión del tablero de ajedrez. 43 x 43 x 1,2 cm. Uso eficiente y no daña tus muebles. El tablero de ajedrez tiene 4 piezas de unión antideslizante a la superficie posterior del producto.
  • ✔ Piezas de ajedrez frescas de alta calidad. Las figuras de juegos de ajedrez de metal se fabrican en Turquía con acabado de alta calidad y están hechas a mano con revestimientos especiales y pintura sobre materiales de primera calidad y moldeado.
  • ✔HERO ROME SOLDDIERS.. Las piezas de ajedrez describen a los soldados de Roma y su período. ✔ La altura del rey es de aproximadamente 7 cm. ✔ El peso del rey es de aproximadamente 44 g. Nota: a veces puede haber ligeras variaciones en las figuras sin cambiar el tema principal.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones producto43 x 43 x 1,2 cm
Peso
MaterialMetal
Medida rey7 cm

👍 PROS:

👎 CONTRAS:

VER OFERTA EN AMAZON

Juego de ajedrez histórico de cobre antiguo Egipto GiftHome

  • ✔ Tablero de ajedrez de madera con patrón de mármol. Este tablero de ajedrez está hecho de tablero DM de 12 mm de alta calidad. Nota: este chessborad no está originalmente hecho de mármol. Hay diseño de mármol en la madera MDF de ajedrez.
  • ✔ Cómo las tablas de ajedrez se ven increíbles.. Después de que el patrón está hecho en madera, todas las superficies del producto están protegidas con 3 capas de barniz de relleno y 3 capas de barniz de poliéster brillante.
  • ✔ Dimensión del tablero de ajedrez. 43 x 43 x 1,2 cm. Uso eficiente y no daña tus muebles. El tablero de ajedrez tiene 4 piezas de unión antideslizante a la superficie posterior del producto.
  • ✔ Piezas de ajedrez frescas de alta calidad. Las figuras de los juegos de ajedrez de metal se fabrican en Turquía con acabado de alta calidad y están hechas a mano con revestimientos especiales y pintura sobre materiales de primera calidad y moldeado.
  • ✔ Faraón egipcio macnifico. Las piezas de ajedrez describen los faraos y su período. ✔ La altura King es de aproximadamente 8,5 cm ✔ El peso King es de aproximadamente 54 g ✔ Peso total de las piezas 1,5 kg

✔ Piezas hechas a mano. Las figuras del juego de ajedrez de metal están fabricadas en Turquía con mano de obra de alta calidad y hechas a mano con revestimientos especiales y pintura sobre materiales de primera calidad y moldeo.
✔ Estamos utilizando ZAMAK como un material de moldeo. La aleación de zinc es una aleación de metal y sus componentes principales son zinc, aluminio, magnesio y cobre.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones producto43 x 43 x 1,2 cm
Peso1,5 kg
MaterialMetal
Medida rey8,5 cm

👍 PROS:

👎 CONTRAS:

VER OFERTA EN AMAZON

Juego de ajedrez de madera Guerreros de Terracota Chinos Zoe Home

  • ★ Proceso de producción: después de la piel de la pasta, pulida, pintada, hecha a mano cuidadosamente producida.
  • ★ Tamaño del tablero de ajedrez: aproximadamente 26 x 26 x 6.5 cm / 10.24x10.24x2.56 pulgadas,
  • ★ Tablero de ajedrez es una piel de pasta de tablero de alta densidad, las piezas de ajedrez internacionales son la producción de resina de polímero.
  • ★ Es un muy buen regalo.Los procesos se realizan manualmente, mano de obra fina, tecnología única.Se ve simple y elegante, la decoración pintada es colorida, realista.
  • ★ Altura de las piezas: Rey (2 piezas) Altura del rey: 4 cm / 1.58 pulgadas, Reina (2 piezas) Altura de la reina: 3.8 cm / 1.5 pulgadas, Torre (4 piezas) Altura de la torre: 3.4 cm / 1.34 pulgadas, Obispo (4 piezas) Altura del obispo: 4.1cm / 1.62 pulgadas, Caballero (4 piezas) Altura del caballero: 3.4 cm / 1.34 pulgadas, Peón (16 piezas) Altura del peón: 3.5 cm / 1.38 pulgadas

Especificaciones técnicas:

Dimensiones producto26 x 26 x 6.5 cm
Peso
MaterialResina
Medida rey4 cm

👍 PROS:

👎 CONTRAS:

VER OFERTA EN AMAZON

Royal Medieval British Army Antique

  • ✔ Piezas de ajedrez de alta calidad. Las figuras de piezas de ajedrez de metal se fabrican en Turquía con un acabado de alta calidad y están hechas a mano con revestimientos especiales y pintura sobre el primer grado y materiales de moldeo.
  • ✔ Estamos utilizando zamak como un material de moldeo. El zamak es una aleación de metal y sus componentes principales son zinc, aluminio, magnesio y cobre.
  • ✔ Comandante inglés de Aristocrat. Las piezas de ajedrez describen la realeza británica y su período.
  • ✔ Altura del rey de aproximadamente 8,5 cm ✔ Altura de la pata: aproximadamente 6 cm
  • ✔ Haz feliz a las personas a las que amas. No es solo un juego, también es un objeto de decoración muy bonito y genial. ✔ Nota importante: el tablero de ajedrez no está incluido. Recibirás solo piezas de ajedrez. Si quieres con modelos de tablero, consulta nuestra tienda.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones producto33 x 33 x 3 cm
Peso1.5 kg
MaterialMetal
Medida rey8,5 cm

👍 PROS:

👎 CONTRAS:

VER OFERTA EN AMAZON

Dailylime Juego de ajedrez de Madera Antiguo

  • ★ Aprende mientras te diviertes: este juego de ajedrez de alta gama no solo es adecuado para que jueguen los adultos, sino también como una herramienta útil para inspirar a los niños y estimular su inteligencia. Aprender ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de alegría e interés.
  • ❤ Aprenda mientras se divierte: este juego de ajedrez de alta gama no solo es adecuado para que jueguen los adultos, sino también como una herramienta útil para inspirar a los niños y estimular su inteligencia. Aprender ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de alegría e interés.
  • ✬ Material de alta calidad: el juego de ajedrez está hecho de aleación duradera y madera de nogal. El tablero de ajedrez tiene una textura fina, piezas de ajedrez bien hechas, mano de obra de alta calidad, alta gama, suave y duradero.
  • Almacenamiento este: el compartimento fijo de piezas de ajedrez proporciona espacio dentro del tablero para almacenar cada pieza de ajedrez de forma segura. Cada pieza de ajedrez está protegida individualmente en un compartimento de moldura dentro del tablero de ajedrez plegable.
  • ★ Bueno para principiantes: este juego de ajedrez de madera es ideal para adultos, amigos y niños.

Especificaciones:

Material: madera

Tamaño (aproximadamente):

Tamaño ampliado del tablero de ajedrez: 20 * 20 cm / 7.87 * 7.87in

Tamaño de la caja de almacenamiento plegable: 10 * 20.5 * 5.8 cm / 3.94 * 8.07 * 2.28in

Tamaño de la caja de embalaje: 20 * 11 * 6 cm / 7.87 * 4.33 * 2.36in

Tamaño de la pieza (aproximadamente): altura del rey: 4 CM / 1,57 pulgadas, altura de la reina: 3,8 CM / 1,50 pulgadas, altura de la torre: 3,6 CM / 1,42 pulgadas, altura del caballero: 3,3 CM / 1,30 pulgadas, altura del obispo: 3,4 CM / 1,34 pulgadas, altura del peón: 3,5 CM / 1,38 pulgadas

Peso (aproximadamente): 750g

Lista de empaque:

1 x juego de ajedrez de madera

Especificaciones técnicas:

Dimensiones producto20 x 11 x 6 cm
Peso800 g
MaterialMadera
Medida rey4 cm

👍 PROS:

👎 CONTRAS:

VER OFERTA EN AMAZON

Consejos para comprar un juego de ajedrez antiguo

Un ajedrez antiguo se compra porque te gusta. Normalmente vas a comprar una reproducción, no una pieza original que podría ser excesivamente valiosa. Aunque siempre hay algún coleccionista dispuesto a pagar una pequeña fortuna por alguna pieza.

¿Para qué usar un juego de ajedrez antiguo?

Jugar una partida de ajedrez utilizando un juego de ajedrez antiguo no es para jugadores profesionales. Normalmente es un juego que se utiliza como parte de la decoración del hogar, despacho o cualquier lugar adecuado.

Listado de tipos de piezas de ajedrez

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados