Ordenadores de sobremesa

Torres descomunales, equipos todo en uno, mini PC ocupando el menor espacio en tu escritorio. Los ordenadores de sobremesa tienen los más variados diseños.

Ordenadores de sobremesa

Un ordenador de escritorio sigue siendo más rentable que un ordenador portátil. Además siempre pueden realizar una ampliación o renovación de sus componentes, ya sea un disco duro HDD, un SSD, memoria RAM, tarjeta gráfica, incluso placa base y procesador.

Los mejores ordenadores Imac de Apple

Si buscas el Imac de Apple, estos son los más vendidos:

¿Por qué comprar un ordenador de escritorio para ajedrez?

Desde que se inventaron las computadoras, la informática no deja de introducirse en todas las actividades humanas. Y el ajedrez, siendo una actividad en la que el cálculo es lo esencial, parece hecho a medida para la computación.

Cualquier jugador que participe en torneos, precisa de la ayuda del ordenador para la preparación de las partidas, utilizando bases de datos de jugadores para investigar a sus rivales.

Además, con el auge del ajedrez por internet, es imprescindible utilizar un ordenador, tablet o teléfono inteligente que te permita conectarte para disputar las partidas online.

Un ordenador portátil o una tablet pueden ser mejor opción para muchas personas cuyo principal contacto con la informática sea tareas básicas de escritura para enviar algún correo electrónico o navegar por internet desde el sofá del salón.

Para muchos otros, incluyendo a los profesionales de cualquier sector, o a los jugadores y aficionados a la tecnología, las computadoras de escritorio suelen ser una mejor opción y ofrecen la mejor relación calidad precio por su adaptabilidad a las innovaciones tecnológicas.

Un PC de escritorio no es muy diferente de una computadora portátil, aunque suele haber gran diferencia entre la potencia de uno y otro a igual precio.

Artículos relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados