Computadora de ajedrez Millennium Chess Genius Exclusive

Millennium Chess Genius Exclusive es el juego de mesa electrónico práctico más lujoso y asequible disponible, perfecto para el ajedrez en solitario.

¡Concéntrate completamente en tu juego! El exclusivo reconocimiento automático de piezas y la tecnología RFID ultrarrápida garantizan una experiencia de juego de ajedrez completamente natural.

Millennium Chess Genius Exclusive es el ordenador de ajedrez para el máximo confort y las máximas exigencias. 

Una computadora de ajedrez siempre sabe dónde están las piezas. Si se pone una pieza, el escaque parpadeará. Ya no es necesario cambiar la vista entre pantallas y tableros.

Desde juegos para principiantes hasta niveles de torneos avanzados para jugadores expertos, las ventajas de este tablero son prácticamente ilimitadas. Millennium Chess Genius Exclusive es el compañero ideal de aprendizaje y formación.

La biblioteca de movimientos de apertura incorporada te ayuda a aprender y practicar movimientos de apertura, desde las aperturas más populares hasta las aperturas más inusuales.

El diseño modular de este equipo brinda años de diversión jugando al ajedrez. Puedes conectarte con complementos como ChessLink o jugar contra otros jugadores de todo el mundo en línea o contra el motor de juego de tu dispositivo móvil.

Exclusive fue diseñado en Alemania después de años de escucha cuidadosa y discusión con ávidos jugadores y entusiastas de la informática. Estos muchachos ayudaron a diseñar el mejor juego de ajedrez práctico para familias.

Por ejemplo, la gente ha descubierto que los tamaños de tablero más cómodos (más pequeños que los de los torneos y más grandes que los portátiles) son de menos de 40 cm cuadrados. La elegante placa de sensor de madera hecha a mano hace exactamente eso: una pantalla atractiva y hermosa.

Durante el juego, los ojos deben poder permanecer en el tablero y no depender de la visión lateral. Por esta razón, 81 LEDs iluminan claramente los movimientos mientras juegas, y la computadora te llama para que respondas a sus movimientos.

La computadora de ajedrez ideal no requiere que presiones los escaques. Es por eso que la inspección de piezas del juego está completamente incorporada de forma automática y se logra utilizando una nueva tecnología de detección rápida.

La unidad de la computadora está alojada en un gabinete separado con una pantalla grande.

Ofrece una serie de opciones de visualización similares a las primeras computadoras de clase mundial de Mephisto y, por supuesto, el reloj de ajedrez en los juegos.

La conexión por cable entre el reloj y la placa permite el intercambio de módulos de hardware y futuras actualizaciones de software a través de USB.

Se estima que la intensidad del juego de Chess Genius Exclusive está entre 2350 y 2400 ELO, superando incluso el nivel de rendimiento de la legendaria computadora Mephisto World Champion.

La computadora de ajedrez Millennium Chess Genius Exclusive es amada por los entusiastas de la informática de ajedrez de todo el mundo.

Juega en línea con los módulos complementarios opcionales de ChessLink. Con el módulo ChessLink y la aplicación gratuita, puedes jugar en línea en Lichess y Chess.com. Para competiciones profesionales puedes utilizar la plataforma Tornelo.com. ¡Juegas directamente en el tablero, contra millones de personas en todo el mundo! Los LED en el tablero mostrarán los movimientos de tu oponente.

Disfruta de una verdadera experiencia de juego y concéntrate mientras juegas en línea como nunca antes.

Computadora de ajedrez Millennium Chess Genius Exclusive
  • [Confort] ¡Concéntrese exclusivamente en el juego! Ya que los movimientos desde el ordenador, las ayudas o los errores se muestran directamente en el tablero. Esto lo hacen posible 81 conductores de luz incrustadas en la madera, cada un de los cuales está alimentado por un LED. De este modo un campo siempre se ilumina en las cuatro esquinas. El reconocimiento automático de figuras único en todo el mundo con tecnología RFID ultrarrápida proporciona una sensación de juego completamente natural
  • [Las ventajas del reconocimiento de figuras] El ordenador de ajedrez sabe en todo momento dónde está qué figura. Si una figura se cae, el campo afectado parpadea inmediatamente. Ya no es necesario cambiar la mirada entre la pantalla y el tablero. ChessGenius Exclusive ofrece además una velocidad de reconocimiento ajustable. De este modo puede arrastrar cómodamente las figuras por el tablero
  • [Ajustar la dificultad de juego] El número de niveles de dificultad ajustables es casi ilimitado. La opción de ralentizar el procesador también es única: Con ello, usted pude reducir la potencia del ordenador, sin interferir en el estilo del juego y los conocimientos de ajedrez. El entrenador de ajedrez opcional advierte antes de realizar movimientos incorrectos, ofrece recuperarlos y hace sugerencias de mejora para movimientos más óptimos
  • [Bibliotecas de apertura] El "Classic London Book" es el clásico para el programa de Richard Lang. Por el contrario, el nuevo "Libro Master" de Mark Uniacke (HIARCS) representa una variante moderna, la cual garantiza un juego variado. Otros 6 libros de apertura especiales ya están instalados. Con ellos podrá entrenar determinados tipos de apertura, como p. ej. la apertura siciliana. O puede decidirse por el popular Gambit Book y jugar variaciones inusuales
  • [Estructura modular] Establezca el punto de partida para muchos años de diversión en el ajedrez con ChessGenius Exclusive - ¡Este equipo será su estación de ajedrez para toda la vida! La estructura modular del sistema le permite instalar ampliaciones en cualquier momento. De este modo, usted puede, por ejemplo, con ChessLink, competir contra jugadores de todo el mundo o reproducir Engines en dispositivos terminales móviles. Todos los módulos se pueden actualizar a través de la interfaz USB

Características del ajedrez electrónico Millennium Chess Genius Exclusive

Las principales características del tablero Millennium Chess Genius Exclusive son:

  • Dimensiones aproximadas del tablero: 40 x 40 x 2 cm (15,75″ x 15,75″ x 0,78″)
  • Tamaño del escaque: 1,625″ (4,13 cm)
  • Hardware: ARM Cortex M7 / 300MHz / 2048KB ROM / 384KB RAM
  • Tablero hecho a mano con sensores automáticos de detección rápida de piezas
  • Pantalla de movimientos de ajedrez: 81 LED de un solo campo (4 por casilla)
  • Pantalla LCD: módulo de reloj de tablero de ajedrez independiente con pantalla extragrande (73 x 39 mm), retroiluminación ajustable y opciones de visualización flexibles (reloj de tablero de ajedrez, pantalla de información de varias líneas, tablero de ajedrez completo)
  • Ampliación futura para actualizaciones de software a través de interfaz USB
  • Los módulos de hardware se pueden reemplazar por completo
  • Opciones de interfaz USB: memorización de las partidas, descarga opcional de bibliotecas de aperturas, actualizaciones de firmware o motores de juego
  • Alimentación y conexiones con adaptadores de salida Internacionales
    Escrito por Richard Lang, basado en el popular programa del Campeonato Mundial
    Fuerza del juego > 2300 ELO (nivel de campeonato)
  • Varios niveles para jugadores avanzados, muy buenos jugadores de clubes y torneos, hasta nivel de torneo internacional
  • Niveles: desafiante, divertido (error de la computadora), fácil (cálculo de los límites de posición), velocidad, campeonatos con o sin Fisher Clock, etc.
  • Velocidad de la CPU: 50-300 MHz ajustable
  • Rango de biblioteca de aperturas entre el «Classic London Book» de Richard Lang (57,000 posiciones), como el nuevo «Master Book» de M. Uniacke (>300,000 posiciones)
  • Menú: pantalla guiada por cursor de 5 líneas, además de desplazamiento
  • 7 idiomas (la primera reproducción puede ser predeterminada en alemán, así que observe atentamente las indicaciones para elegir el idioma que desea)
  • Reproducción y análisis en modo 2 jugadores
  • Chess Coach incluye amplias funciones de advertencia y ayuda.

Otras características:

  • Visualización de movimientos de sugerencia, evaluación de posición y variante principal, cálculos cerebrales permanentes, número de movimiento, profundidad del cálculo y número de cambios calculados
  • Varios modos de juego
  • Control de posición con pantalla de tablero
  • Modo de análisis con muchas opciones
  • Modo de reproducción automática
  • Movimientos de variación alternativos
  • Configuraciones para el contraste de la pantalla, el tablero inverso, la velocidad de la calculadora, la posición del reloj de ajedrez a la izquierda o a la derecha, y más

Contenido de la caja:

  • Tablero de ajedrez sensorial de madera
  • Piezas de madera
  • Módulo de computadora de ajedrez
  • Fuente de alimentación con adaptadores EU/GB/US (240V / 110V)
  • Cables de conexión
  • Manual impreso.

Descripción del tablero electrónico Millennium Chess Genius Exclusive

El nuevo Chess Genius Exclusive es un elegante tablero de madera hecho a mano con sensores que miden aproximadamente 40 x 40 x 2 cm, con 81 LED como detector de movimiento y reconocimiento de monedas totalmente automático.

La unidad de la computadora está ubicada en un gabinete separado con una pantalla grande. Ofrece muchas opciones de visualización, similares a las computadoras Mephisto de clase mundial anteriores, y también se puede usar como un reloj de ajedrez mientras se juega.

La operación conveniente del tablero es totalmente automático, especialmente la velocidad de detección y la confiabilidad, es excepcional.

La conexión por cable entre el reloj y la placa permite no solo la sustitución del módulo de hardware, sino también futuras actualizaciones de software a través de la interfaz USB integrada.

El motor de hardware es un procesador ARM Cortex M7 con un reloj de 300 MHz y mucho más flash y RAM.

Las evaluaciones preliminares estiman la fuerza del Genius Exclusive Chess Tournament en 2350 a 2400 ELO, lo que supera el nivel de rendimiento de las legendarias computadoras campeonas del mundo Mephisto.

Gracias a esta nueva solución de Munich, estos dispositivos finalmente han encontrado un digno sucesor.

Especificaciones técnicas de la Computadora de ajedrez Millennium Chess Genius Exclusive

  • Altura del rey: 86 mm
  • Especificación
  • Altura del rey: 3.0″/7.62cm
  • Diámetro de la base extragrande: 1,0″/2,54 cm
  • 34 piezas, incluida una dama extra
  • Base de las piezas de fieltro

Artículos relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario