Mejores molinillos de café

5
(4)

En esta ocasión te presentamos los mejores molinillos de café. El café recién molido es mucho más delicioso.

Molinillos de café

Tanto los más exigentes cafeteros como cualquier barista que se precie, te dirán que la máquina más importante dentro del proceso de preparación de una buena taza de café es un buen molinillo. Y también estarán de acuerdo en que los mejores molinillos de café son los de muelas de placas cónicas.

Una buena cafetera no garantiza que tu taza de café sea estupenda. En cualquier proceso, la calidad depende del eslabón más débil. Por lo tanto, hacer un buen café, depende de la cafetera utilizada, del agua, de la presión, de la temperatura, del tiempo, del café, del tueste y de la molienda.

Tu taza de café será mucho más deliciosa si el café que usas para hacerla está recién molido. Todos sabemos que los granos de café enteros mantienen su aroma por mucho tiempo, pero una vez molidos, comienzan a degradar su sabor y aroma debido a la oxidación natural.

Comparativa de los mejores molinillos de café

Los 5 mejores molinillos de café

Rommelsbacher EKM 200 - Molinillo de café
  • Con una carcasa de plástico de alto brillo superior con una aplicación decorativa de acero inoxidable
  • Dispone de 2 discos abrasivos de alta calidad hechos de acero
  • Cuenta con ajuste individual del grado de molienda - de grueso a extra fino
  • Tiene un botón de encendido-apagado y un botón giratorio para 2 - 12 dosis de café
  • Viene con un recipiente de polvo desmontable
Oferta
Baratza Encore Trituradora de Rebaba Cónica 110 Watts
  • La Encore es reconocidos por expertos café como el molinillo de nivel de entrada ideal para los preparación de café en casa.. El Encore le proporciona una gran Grind para goteo/manual Brew y también muele fino suficiente para espresso.
  • Cuenta con 40 moler ajustes individuales de fino a grueso, la Encore puede, por favor cualquier paladar con su gama de ajustes de molienda precisa y repetible... El Encore tiene una precisa molienda de mediano a grueso para el manual de cada vez más popular Brew métodos tales como Pour-Over, Aeropress, sifón y Chemex.
  • Granos de la eficiente motor DC mantiene su fresco, incluso durante largos tiempos de molienda, mientras que una combinación de eléctricas y Gear reductores de velocidad lenta los excesos a 450 rpm, asegurando una Bean Feed, reduce el ruido y el calor suave y acumulación estática.
  • Un práctico, frontal botón pulsador hace que sea fácil para moler la demanda en su cesta Brew. si usted está buscando un molinillo de café o un molinillo para ayudarle a explorar que amplia variedad de métodos de infusión, el Encore es perfecto en todo Casa molinillo.
  • Velocidad para moler granos de: .8 A 1.1 g/seg.; Capacidad: 8 oz (227 g); motivos bin Capacidad: 5 oz (142 g); Peso: 3.1kg); Dimensiones (cm): 12 x 35 x 16 cm (7 libras; Potencia nominal (América del Norte): 110 V AC 50/60 Hz 1 Amp; Potencia nominal (otros.): 230 V AC 50/60 hz. .5 amperios; Lista de seguridad: CE/UL/CSA/EK; Diseñado y fabricado: Seattle, WA, EE.
Rommelsbacher, 150 W, 5.3 tons, Acier inoxydable, Synthétiques
  • Rommelsbacher, 150 W, 5.3 tons, Acier inoxydable, Synthétiques
  • Rommelsbacher, 150 W, 5.3 tons, Acier inoxydable, Synthétiques
  • Rommelsbacher, 150 W, 5.3 tons, Acier inoxydable, Synthétiques
  • Rommelsbacher, 150 W, 5.3 tons, Acier inoxydable, Synthétiques
  • Rommelsbacher, 150 W, 5.3 tons, Acier inoxydable, Synthétiques
Melitta Molinillos de cafe, 100 W, 0.2 kg, plástico, Negro/Rojo
  • Granos de cafe recién molidos para los amantes del cafe: grosor de molido regulable para expreso o cafe largo con mucho aroma, ideal para cafeteras de goteo, cafeteras italianas, cafeeras expresso o cafeterasde embolo
  • Cafe molido personalizado: disco plano profesional, 17 opciones de molido, cantidad de cafe ajustable de 2 a 14 tazas, capacidad máxima: 200 g
  • Rápido y fácil de usar: rellena el depósito de granos, ajusta la cantidad y el grosor del molido, pulsa el botón de inicio
  • Eficiencia energética y limpieza fácil: bajo consumo de energía (100 w) y apagado automático, elementos extraíbles (disco de moler, tapa y depósitos de cafe en grano y molido)
  • Contenido: 1 molinillo de cafe eléctrico melitta, 1019-01, negro/rojo, dimensiones: 16,5 x 25,5 x 9,5 cm, peso: 1,21 kg
Oferta
Groenenberg Molinillo de café manual | Manual Coffee Grinder en acero inoxidable | Molino café manual preciso de ajuste continuo | Empaque reciclable | Máquina molino café manual
  • EXCELENTE RESULTADO DE MOLIDO: El preciso molino cónico de nuestro molinillo de café manual está hecho de cerámica y por lo tanto es particularmente duradero. Genera una mínima cantidad de calor mientras muele, así que el polvo de café fresco conserva todo su sabor.
  • FÁCIL AJUSTE DE MOLIDO: El ajuste del molinillo de café Groenenberg, conveniente e infinitamente variable, asegura una molienda consistente, desde fino para el espresso hasta grueso para el café de prensa y filtro francés. ¡Nuestras instrucciones adjuntas le ayudarán a ajustarlo!
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Nuestro molinillo de café manual está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y, a diferencia de muchos otros molinillos de acero inoxidable, esto también se aplica a la manivela, haciéndolo absolutamente a prueba de óxido también. La pared reforzada del molinillo proporciona mayor valor y estabilidad.
  • EMBALAJE SIN PLÁSTICO: ¡El medio ambiente es importante para nosotros! Por eso tu molinillo está empaquetado 100% sin plástico. El embalaje exterior está hecho de cartón reciclable sin tratar. Para un disfrute consciente y sostenible del café.
  • INCLUYE INSTRUCCIONES Y PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: El funcionamiento de nuestro molinillo es muy fácil, pero, por si acaso, hemos incluido una instrucción práctica. Y si no está satisfecho con nuestro molinillo de café de alta calidad por cualquier razón, le devolveremos su dinero en los primeros 30 días sin peros ni preguntas.

¿Qué tenemos que analizar para seleccionar los mejores molinillos de café?

Para elegir el molinillo de café que más te conviene deberemos analizar varios aspectos. Por un lado tenemos molinillos manuales y molinillos eléctricos. También hay diversos tipos en función de qué utilizar para moler: unos utilizan cuchillas y otros piñones o muelas.

¿Molinillo de café manual?

El molinillo de café manual es el más ecológico, puesto que no consume energía. Estas son sus ventajas e inconvenientes:

Ventajas

  • Ecológico. No consume energía.
  • Hacen el molido con piñones, al igual que los mejores eléctricos.
  • Son más compactos. Aptos para viajes sin preocuparse por la electricidad.

Inconvenientes

  • Moler a mano resulta más trabajoso.
  • Su capacidad suele ser inferior a los eléctricos, con lo que sólo servirán para hacer una o dos tazas por cada molienda.

¿Molinillo de café de cuchillas o de piñones?

Los baristas expertos recomiendan molinillos de café con piñones o muelas frente a los de cuchillas. El motivo es que un molinillo de cuchillas, aunque suelen ser los más baratos, muelen repetidamente el café, con lo que al finalizar la molienda encontramos que no queda completamente uniforme, conteniendo unos posos de mayor calibre que otros. Esto puede acarrear obstrucciones en los filtros metálicos, tanto de las cafeteras de expreso como en las cafeteras de prensa francesa.

Dentro de los molinillos con sistema de muelas o piñones, los podemos encontrar con discos planos o cónicos. Como hemos señalado, este tipo de máquinas generan una molienda más uniforme. Además, este tipo de molinillos pueden ajustar el tamaño de las partículas de la molienda, para adaptarse al tipo de cafetera que se va a utilizar.

¿De qué material elegir el molinillo de café?

Los materiales más utilizados en la fabricación de los molinillos de café son la madera, plástico, aluminio, acero inoxidable, cerámica y vidrio.

El acero inoxidable es el material más práctico en una cocina, aunque también suele ser un material más caro que el plástico.

¿Por qué debería comprar un buen molinillo de café?

Un buen molinillo de café de piñones te permite moler el café a demanda, y también te ofrece varias opciones en cuanto al grueso del molido. En función de tu estilo de café precisaras un tamaño distinto de molienda. Si usas una prensa francesa el tamaño del grano deberá ser mayor, al igual que si utilizas una cafetera de goteo con filtro metálico. Sin embargo, en este último caso, con un filtro desechable de papel, la molienda será más fina.

Con un buen molinillo de café pasarás a otro nivel en tu rutina de preparación de esta rica infusión. Puedes experimentar con la consistencia de la molienda hasta encontrar tu regulación ideal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados