Regalos ajedrez

regalos ajedrez

¿Estás buscando regalos ajedrez para esa persona que es fan de las 64 casillas? Con los regalos para amantes del ajedrez nunca te equivocarás.

Regalar ajedrez es hacer un presente original, adecuado para todos y para cualquier edad. ¡Busca aquí tu regalo de ajedrez!

Los mejores regalos ajedrez

Estos son los regalos de ajedrez más vendidos en Amazon:

Ideas de regalos entretenimiento de ajedrez

Aquí puedes buscar regalos para jugadores de ajedrez:

Regalos originales de ajedrez decorativos

Como aficionado al ajedrez y marido de una mujer muy dulce, he recibido mi buena ración de regalos sorprendentes y considerados con temática ajedrecística a lo largo de los años. Y el cuadro de un elefante y una gallina jugando al ajedrez es uno de los mejores, sin lugar a dudas. Es precioso y extravagante, y tiene la estética absolutamente perfecta para mí.

Llaveros de ajedrez para regalar

Por último, un llavero de ajedrez personalizado también sería un bonito regalo para los amantes del ajedrez. Este regalo de ajedrez personalizado es barato, significativo y puede servir como amuleto de buena suerte en los torneos. Como el receptor probablemente tocará y verá mucho este sencillo artículo, inevitablemente pensará en su atento amigo que hizo todo lo posible por encontrar el regalo más significativo y adecuado para este eterno amante del ajedrez.

Ocasiones en las que hacer regalos originales ajedrez

El regalo es un acto simbólico en el que expresamos nuestro afecto por el receptor del presente. El valor económico no es lo importante, si no el acto de dar y recibir.

En la sociedad actual tenemos numerosas ocasiones en las que se acostumbra a hacer regalos:

  • durante las navidades: Papá Noel o Reyes Magos.
  • san Valentín
  • día del padre
  • día de la madre
  • un cumpleaños
  • una boda
  • un bautizo
  • una primera comunión
  • un aniversario de bodas
  • un nacimiento

¿Qué regalar a los amantes del ajedrez?

Una de las principales dudas que puede tener un profano en el tema es qué regalar a un jugador de ajedrez. Los regalos personalizados de ajedrez son complicados de buscar y siempre hay dudas sobre si le gustarán al destinatario.

Hacer un regalo a un ajedrecista puede ser complicado, y más aún si quien hace el obsequio no está acostumbrado al mundo del ajedrez. En internet puedes buscar: ajedrez regalos, regalos temática ajedrez, regalo ajedrez original… y todas las combinaciones que se te ocurran, pero eso no va a garantizar que tu regalo sea del agrado de ese ajedrecista. Si le compras un tablero y unas piezas, quizá no sean las más adecuadas para él.

Puedes buscar un juego maravilloso, carísimo, con piezas muy decorativas, pero el aficionado al ajedrez seguro que apreciará más un juego de madera con piezas tipo Staunton, ya sea grande, pequeño, portátil, de viaje o magnético. Juegos de metal, cristal, mármol… son decorativos pero poco prácticos para jugar al ajedrez. Y un ajedrecista lo que quiere es algo cómodo para jugar o ver partidas.

Una forma de acertar con un regalo de ajedrez es indagar sobre las preferencias del sujeto. Saber qué tipos de piezas prefiere, o el tipo de reloj de ajedrez, máquina de ajedrez electrónico, libros de ajedrez… Hay un sinfín de posibilidades.

Pero también hay una posibilidad más sencilla: hacer un regalo que sea de temática de ajedrez: multitud de complementos con motivos de ajedrez están a tu disposición. Incluso un simple bolígrafo es adecuado para un ajedrecista. ¿Sabías que un bolígrafo es el único elemento que un jugador debe llevar a una partida de ajedrez? Al igual que un tenista lleva su raqueta a sus partidos, un ajedrecista debe llevar un bolígrafo para anotar en la planilla los movimientos de una partida de competición.

¿Qué regalar a alguien que le gusta el ajedrez?

Un set de ajedrez es uno de los regalos para un jugador de ajedrez que más apreciará. También puedes buscar regalos relacionados con el ajedrez, como un complemento de moda inspirado en el tema, que también son adecuados como regalos originales de ajedrez para los no iniciados en el juego.

Artículos relacionados con regalo de ajedrez:

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados