Cafeteras Senseo

Las cafeteras Senseo están comercializadas por la empresa Philips. Su éxito es debido a la facilidad de uso y bajo coste.

Poder preparar un buen café por la mañana, de forma simple y sencilla. Sin perder tiempo. Basta presionar el botón y 30 segundos después dispones de tu taza de café para activarte y comenzar el día.

cafeteras Senseo

Los modelos más actuales de cafetera Senseo de Philips están diseñadas para hacer dos tazas de café a la vez.

Consejos para comprar una máquina de café Senseo

El sistema Senseo es una buena opción para preparar un café en casa, ya que obtiene una gran calidad de café con muy poco tiempo de preparación.

Philips es quien comercializa cafeteras con este sistema, y lo ha diseñado para preparar una o dos tazas. Su forma de operar no puede ser más simple: pones agua en el depósito, cargas la cápsula y aprietas un botón (no te olvides de poner una o dos tazas para recoger el café recién hecho).

¿Qué tipos de cápsulas utiliza la cafetera Senseo?

Estas cafeteras de Philips utilizan las cápsulas senseo, que es su propio sistema de cápsulas de café del tipo disco plano. Son como unas almohadillas blandas monodosis llamadas coffe-pods, que se encuentran en cualquier supermercado. En Amazon se pueden comprar a muy buen precio.

¿Por qué comprar una cafetera Senseo?

Las cafeteras Senseo son una gran máquina para la preparación de café utilizando cápsulas blandas. Producen un café fuerte y muy agradable.

Artículos relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados