Bolígrafos Waldmann

Los bolígrafos Waldmann son instrumentos de escritura de alta calidad con plata de ley maciza.

La antigua artesanía del grabado tiene una atención especial en los bolígrafos Waldmann, produciendo instrumentos de escritura únicos con un método de grabado elegante y hecho individualmente uno por uno. Solo unos pocos maestros grabadores dominan todavía el “patrón vienés”.

bolígrafos Waldmann

Tradición, calidad y artesanía desde 1918. La historia de la empresa comenzó en Pforzheim, la capital de la joyería tradicional alemana en la Selva Negra, como centro de producción de portaminas de oro y plata de alta calidad.

Las historia de la empresa Waldmann

La historia de la empresa Waldmann comenzó en 1918 en Pforzheim, la tradicional metrópolis alemana de la joyería en la Selva Negra.

Los instrumentos de escritura Waldmann obtuvieron patentes en todo el mundo y el golpe maestro fue honrado con motivo de la exposición mundial en París en 1937. Otras patentes tuvieron éxito, entre otras para el legendario ‘Dos en uno’ en 1972.

Todos los instrumentos de escritura abandonaron las instalaciones locales de Waldmann, han sido fabricados con trabajo duro y afectuoso por hábiles artesanos que tienen una larga experiencia y utilizan técnicas tradicionales de artesanía. Hoy en día, como ya en su año de fundación, Waldmann todavía fabrica sus instrumentos de escritura al 100% en su ubicación alemana.

Waldmann ha estado produciendo para muchas empresas de fama mundial, o fabrica ediciones limitadas para ocasiones trascendentales, como para el aniversario de 150 años de la competición de vela ‘America’s Cup’, o como proveedor oficial de un extravagante instrumento de escritura para el ‘Byron Nelson Torneo de golf profesional en los Estados Unidos. Entre otros, Tiger Woods, Phil Mickelson, etc. fueron premiados con un instrumento de escritura Waldmann.

En 2002, la película de Steven Spielberg ‘Atrápame si puedes‘, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, reconoció el bolígrafo de acción giratoria Original de 2 colores, ya patentado en los años cincuenta, con un papel. Michael Schumacher fue nominado como «leyenda del deporte 2012» y el anfitrión presentó al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 una pluma estilográfica con incrustaciones de diamantes fabricada en plata de ley 925 maciza, con sistema de llenado de pistón, fabricada por Waldmann.

Artículos relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados